electricidad varela inmobiliaria

Luis Raul Aguirre Zapata

Especialista en: Empresa instaladora y mantenedora de instalaciones térmicas en edificio, agua caliente sanitaria (ACS), instaladora de gas, instalaciones petrolíferas, etc. Mire señora Cádiz no crece con árboles, ni con macetas, ni con soterramiento, Cádiz solo crece con trabajo, con sitios donde pasear tranquilos sea el día que sea y la hora que sea, Barrio de San Carlos... nefasto No hay aparcamientos porque ella la inunda de zona azul para que asi el ayuntamiento suba ingresos para que ella remonte los 2 millones de pts de cada publicidad que hace, la movida juvenil que se pelean en las recogidas, rompiendo mobiliario urbano, coches, pintadas...ESTO ES CÁDIZ.

Estimado Director: Después de más de 18 años abonado a los servicios de telefonía móvil, primero de Telefónica y después de MoviStar me sorprende que, cuando realizo una reclamación por escrito, al correo electrónico facilitado por MoviStar, referente a una factura ya cargada en mi cuenta corriente, la respuesta a la citada reclamación me la facilitan, exclusivamente de forma oral, verbalmente por el operador de turno, pero nunca por escrito.

Me permito comentarles que hace aproximadamente 30 años llegó un colombiano a mi país diciendo que México se estaba colombializando de inmediato los medios de comunicación lo insultaron, recomendando su expulsión del país, hoy a treinta años distancia México se encuentra aproximadamente en la sexta séptima generación de introducción y consumo de Drogas por lo que me permito expresar que España anda muy cerca de la tercera cuarta generación en el consumo de estupefacientes.

Él me informó que me llegase a la gestoría donde me informarían, en la gestoría no sabían nada, me comentaron de que era cosa del dueño y el es el que me tendría que informar, ya que no se decidían ninguno decidí olvidar el tema, pero cuando fui a pagar el recibo como de costumbre, me dijeron que si quería seguir ocupando la vivienda tendría que hacer un nuevo contrato, y este de estar pagando 312 euros supondría unos 300 euros más por encima sea unos 612 euros.

Se me vino el mundo encima, ya que yo no puedo pagar esa cantidad, me entero por los vecinos que todos han recibido dicho burofax, algunos de los inquilinos se han marchado, pero yo llevo luchando desde hace aproximadamente año y medio por encontrar una vivienda que este al alcance de mis posibilidades, pero el tiempo se me agota ya que en su día no quise firmar el contrato, ya que me sería imposible el poder pagar dicha cantidad.

En el patronato he estado en varias ocasiones, siempre me dicen lo mismo, hay gente peor que yo, yo no lo niego tengo dos hijos el mayor con 15 años y la niña con 12 años pero ya los del patronato me dieron una solución y es que como ya en Cadiz se me han cerrado todas las puertas y no tengo posibilidades ninguna, que me vaya fuera de Cádiz que agarre a mi mujer y dos hijos y tire para fuera esa es la solución que me dan.

Tuve la posibilidad de hablar con la alcaldesa Teófila Martínez, no porque ella me concediese audiencia que son cuatro las veces que solicite, sino que como quien dice la asalte en la calle, y le pedí por favor que me atendiese 5 minutos, ella me atendió pero en ese momento me sentí como una pelota de tenis, me remitió al concejal Don José Macias.

Al parecer por lo que me enteré por otras vías, es que yo tengo un grano que es el que impide el que me ayuden no quieran ayudarme, ya que antes de fallecer mi suegro al ver la circunstancia y la mala suerte en cuanto a trabajo en mi vida, me abrió una tienda, que es con la que gracias a dios puedo medio mantener a mi familia, y todo sea dicho desde que la abrimos nos ha dado muy poco e incluso me ha sido imposible poder darme de alta en la seguridad social.

Si el pueblo es soberano se le a preguntado a este pueblo si esta a favor de pedir esa moción a favor de la Republica, es que puede más un grupo de amigachos que la voluntad del pueblo, es que se tiene patente de corzo, y de igual manera que un grupo de amigachos puede pedir que se haga una moción a favor de la Tercera Republica puede el pueblo pedir la dimisión total del Equipo de Gobierno y de toda la OPOSICION en esta Villa de Puerto Real.

Lamentablemente, estos son los dirigentes que tenemos en la bahía de Cádiz, y digo bien en la bahía de Cádiz ya que se esta en la Diputación de Cádiz y representa a toda la bahía de Cádiz, y que se piensa más en su ego, en su propaganda personal que en solucionar los problemas de los Ciudadanos, así que no es de extrañar, que la bahía de Cádiz sea la capital Europea del Paro para desgracia de los Ciudadanos de la bahía.

Es una auténtica vergüenza que en el informativo de canal sur televisión del sábado 4 de octubre de 2008 de las 14.30 h. no se hiciera ni la más mínima mención a la manifestación que tuvo lugar la tarde-noche del día anterior convocada por todos los sindicatos del Hospital Puerta del Mar y a la que acudieron numerosas asociaciones, representantes políticos, grupos de acción social, y sobre todo, más de tres mil trabajadores/as y usuarios/as.

Supongo que los profesores quieren lo mejor para los niños, pero no sé si tienen en cuenta las dificultades que muchos padres han de soportar: dolor porque su hijo no pueda llevar a tiempo los materiales, búsqueda desesperada de ayuda a la asistenta social, por fin a las oficinas de cáritas, con los niños a cuestas teniendo que ver y oír cómo su madre se esfuerza por lograr la ayuda necesaria, sólo la mitad.

Ya es de por sí lamentable que la plaza adjudicada no se ajuste a las perspectivas que uno tenía, pero considero que lo más lamentable quizás sería conocer que aquella plaza que tan bien se adaptaría a nuestras necesidades se ha otorgado a un Sanitario que, con un poco de suerte, ni la ha ocupado y hará todo lo posible por no ocuparla, impidiendo que otras personas a las cuales la misma plaza les iría de perlas, no puedan ocuparla.

Ministerio de Trabajo, INEM, Tesorería General de la Seguridad Social y tantos organismo que esta detrás de una contratación, que no se como puñeta se las arreglas los empresarios y las empresas que se dedican a las contrataciones de darte coba como le dan la gana, te contratan pa X días y cuando pides la vida laboral te llega a casa el informe de altas y bajas mensuales en el sistema de la Seguridad Social, no te cuadra con el contrato firmado ni con tus apuntes ni de coña.

En otro contexto, diré que ayer visité por primera vez después de casi sesenta años, la playa de San Fernando, (Campo Soto) y recibí una grata impresión de ella, al contemplar tan hermosa y limpia y larga playa, No así, se me erizaron los pelos cuando al pasar por la calle real, de esta ciudad, comprobé el gran maremágnum que se está preparando en esa ciudad con la llegada también de un tranvía llamado, Tren-Tran.