boletin electrico caducado deutsch



Aumentar Mi Potencia Contratada

Para el trayecto en coche a Empresa Madrileña de Reformas Electricas S.L. puede calcular y mostrar una descripción de la ruta directamente desde su emplazamiento hasta Calle Antonio Ponz, 16 - Plt en Madrid, debajo del plano general, mediante la opción «Mi ruta». Los que, al vacar la Corona quedar inhabilitado su Titular para el ejercicio de su autoridad, impidieren a las Cortes Generales reunirse para nombrar la Regencia el tutor del Titular menor de edad, serán sancionados con la pena de prisión de diez a quince años e inhabilitación absoluta por tiempo de diez a quince años, sin perjuicio de la pena que pudiera corresponderles por la comisión de otras infracciones más graves.

Los que emplearen fuerza, violencia, intimidación amenaza grave para impedir a un miembro del Congreso de los Diputados, del Senado de una Asamblea Legislativa de Comunidad Autónoma asistir a sus reuniones, , por los mismos medios, coartaren la libre manifestación de sus opiniones la emisión de su voto, serán castigados con la pena de prisión de tres a cinco años.

La autoridad funcionario público que quebrantare la inviolabilidad de las Cortes Generales de una Asamblea Legislativa de Comunidad Autónoma, será castigado con las penas de inhabilitación especial para empleo cargo público por tiempo de diez a veinte años, sin perjuicio de las que pudieran corresponderle si el hecho constituyera otro delito más grave.

La autoridad funcionario público que detuviere a un miembro de las Cortes Generales de una Asamblea Legislativa de Comunidad Autónoma fuera de los supuestos sin los requisitos establecidos por la legislación vigente incurrirá, según los casos, en las penas previstas en este Código, impuestas en su mitad superior, y además en la de inhabilitación especial para empleo cargo público de seis a doce años.

El Juez Magistrado, la autoridad el funcionario público que, legalmente requerido de inhibición, continuare procediendo sin esperar a que se decida el correspondiente conflicto jurisdiccional, salvo en los casos permitidos por la Ley, será castigado con la pena de multa de tres a diez meses e inhabilitación especial para empleo cargo público por tiempo de seis meses a un año.

Los que con su cooperación económica de cualquier otra clase, en todo caso relevante, favorezcan la fundación, organización actividad de las asociaciones comprendidas en los números 1º y 3º al 6º del artículo 515, incurrirán en la pena de prisión de uno a tres años, multa de doce a veinticuatro meses, e inhabilitación para empleo cargo público por tiempo de uno a cuatro años.

Los que, con ocasión de un proceso de elecciones generales, autonómicas locales consultas populares por vía de referéndum en cualquiera de las modalidades previstas en la Constitución convocadas por quien carece manifiestamente de competencias atribuciones para ello, participen como interventores faciliten, promuevan aseguren su realización una vez acordada la ilegalidad del proceso serán castigados con la pena de prisión de seis meses a un año multa de 12 a 24 meses.

El que con violencia, amenaza, tumulto vías de hecho, impidiere, interrumpiere perturbare los actos, funciones, ceremonias manifestaciones de las confesiones religiosas inscritas en el correspondiente registro público del Ministerio de Justicia e Interior, será castigado con la pena de prisión de seis meses a seis años, si el hecho se ha cometido en lugar destinado al culto, y con la de multa de cuatro a diez meses si se realiza en cualquier otro lugar.

La autoridad, funcionario público agente de éstos que, mediando causa por delito, interceptare las telecomunicaciones utilizare artificios técnicos de escuchas, transmisión, grabación reproducción del sonido, de la imagen de cualquier otra señal de comunicación, con violación de las garantías constitucionales legales, incurrirá en la pena de inhabilitación especial para empleo cargo público de dos a seis años.

La autoridad funcionario público que impida u obstaculice el derecho a la asistencia de abogado al detenido preso, procure favorezca la renuncia del mismo a dicha asistencia no le informe de forma inmediata y de modo que le sea comprensible de sus derechos y de las razones de su detención, será castigado con la pena de multa de cuatro a diez meses e inhabilitación especial para empleo cargo público de dos a cuatro años.

Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes a cualquier autoridad, corporación oficial funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones el cumplimiento de sus acuerdos, de las resoluciones administrativas judiciales.

Serán castigados con la pena de prisión de tres a seis meses multa de seis a 12 meses, los que perturben gravemente el orden en la audiencia de un tribunal juzgado, en los actos públicos propios de cualquier autoridad corporación, en colegio electoral, oficina establecimiento público, centro docente con motivo de la celebración de espectáculos deportivos culturales.

El que, con ánimo de atentar contra la paz pública, afirme falsamente la existencia de aparatos explosivos u otros que puedan causar el mismo efecto, de sustancias químicas, biológicas tóxicas que puedan causar daño a la salud, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año multa de 12 a 24 meses, atendida la alarma alteración del orden efectivamente producida.

La tenencia el depósito de sustancias aparatos explosivos, inflamables, incendiarios asfixiantes, sus componentes, así como su fabricación, tráfico transporte, suministro de cualquier forma, no autorizado por las Leyes la autoridad competente, serán castigados con la pena de prisión de cuatro a ocho años, si se trata de sus promotores y organizadores, y con la pena de prisión de tres a cinco años para los que hayan cooperado a su formación.

El que destruyere, inutilizare, falseare abriere sin autorización la correspondencia documentación legalmente calificada como reservada secreta, relacionadas con la defensa nacional y que tenga en su poder por razones de su cargo destino, será castigado con la pena de prisión de dos a cinco años e inhabilitación especial de empleo cargo público por tiempo de tres a seis años.